Granada viaja con Tosko

_AMS3707270517.jpg

El cantante Tosko visitó Granada el pasado 26 de mayo. Varias horas antes de que La Sala abriese sus puertas, decenas de jóvenes hacían cola en la calle para disfrutar del evento de la noche. Los artistas se dejaron ver antes del concierto, por lo que algunos fans aprovecharon para sacarse fotos con su ídolo o entregarle dibujos. La apertura del local se hizo de rogar durante más de una hora, alargando la espera de los asistentes, que deseaban que comenzase el concierto y huir de las altas temperaturas de la calle.

Una vez dentro, el reducido tamaño del local no contribuyó a que el calor fuese menos asfixiante, aunque al público eso no pareció importarle, pues se concentró en torno al pequeño escenario, listos para darlo todo en una noche que prometía.

_AMS2730270517.jpg

La Huella Posse aprovechó su oportunidad. Fotografía: Andrea MS.

La noche comenzó de la mano de uno de los artistas invitados, La Huella Posse, llegados desde Alcázar de San Juan. DJ Darko fue el encargado de hacer sonar las primeras notas de la noche granadina, haciendo que los asistentes vibrasen. A ritmo de rap y hip hop y con dos álbumes a sus espaldas, La Huella Posse se entregó con mucha fuerza a un público que estuvo a la altura, y que disfrutó de alguno de los temas más famosos de los alcazareños, como ‘El pulso de la calle’ o ‘M3sura’, que da nombre a su segundo disco.

Al fin llegó el momento más esperado, cuando DJ Cot se puso a la mesa para preparar al público de la llegada de Tosko. El ambiente no podía ser más familiar y cercano cuando al fin el madrileño subió al escenario, y deleitó a los asistentes con la presentación de El viaje del alma, su último disco. No faltaron temas como ‘Soñar’, ‘La vida te da’ o ‘Perdido en una red’.

_AMS3527280517.jpg

Tosko presentó su último trabajo. Fotografía: Andrea MS.

Con tintes de reggae y rap, Tosko volvió loco con su voz a un público que no paró de gritar, bailar, cantar y saltar junto al escenario, el cual era demasiado pequeño para los grandes artistas que estaban en él esa noche.

El momento más mágico llegó cuando Dj Darko trasteó con la mesa, y uno de los asistentes al concierto, Siru, se atrevió a proponerle a Tosko hacer un acústico de Tempress. Siru subió al escenario con su guitarra, mientras Tosko comenzó a cantar la letra. Ante el asombro y la espontaneidad, la Sala vibró, coreando tan alto la canción que apenas se podía oír a los artistas, que decidieron prescindir del micrófono para hacer el momento aún más especial.

La gran ausencia de la noche fue uno de los artistas invitados, Bman Zerowan, que no pudo asistir al evento por estar de baja debido a un accidente. Tosko avisó que volverá a dejar verse pronto por Granada, concretamente en el festival Meid in Espein, que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre.

_AMS4012280517.jpg

El artista madrileño lo dio todo. Fotografía: Andrea MS.

Escrito por Fátima Martín.

Fotografías por Andrea MS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s