Vanguardia en Efecto

El pasado sábado 1 de octubre, MagoMagazine tuvo el placer de asistir al encuentro ‘Fractalyzed’, en la sala Efecto de Granada. Desde las 18:00h hasta las 00:00h se sucedieron abundantes ritmos vanguardistas, provenientes de los artistas más evolutivos de Andalucía.

Hubo Dj Set’s de Sandro Jeeawock, Stayhigh y Yosef The Soul, y live’s de Enjoy Canoa, Rubio Druida & Supersónika, VHSLSD y VAN17INO6.

Colaboradores: Bamboleo RadioDJMania.esMarbel wear & Victoria Gee.

img_30322

Van17ino6. Fotografía por María Shadows.

El evento empezó con una hora de retraso aproximadamente debido a que el grupo Visionespanoramik no pudo asistir. En las afueras de la sala se albergaban los asistentes con litros de cerveza en mano, apurando el último trago para entrar cuando la música de VAN17INO6 comenzó a sonar.  Ritmos electrónicos y su característica música chiptune que  hicieron mover el cuello de los más tímidos. El beatmeaker/dj granadino concluyó el live arropado por los suyos.

El siguiente fue el sevillano Rubio Druida (CHEESEDRUIDAZ), el mc/ productor nos deleitó con sus beats más experimentales a los que se acopló Supersónika, que versionó algunos de sus temas para la ocasión. Tras acabar con su repertorio dejó a Rubio Druida acabar la faena.

img_30582

Rubio Druida junto a Supersónika. Fotografía por María Shadows.

El otro componente de CHESSEDRUIDAZ, Enjoy Canoa, empuñaba el micro y nos soltaba barras sucias y, a la vez, frescas. También sonó Tridimension, con colaboración de MNDZ en el beat, componente del grupo VHSLSD junto al mc granadino VASUDEVAH, que nos presentaron su último trabajo llamado TR1PR3P0RT, cargado de oscuridad subterránea experimental.

Imagen7.jpg

VHSLSD. Fotografía por María Shadows.

Tras todo ello, pasamos a los Dj Set’s. El almeriense Yosef The Soul , organizador del encuentro, hizo que la sala se animara y realizara algún que otro ‘dab’, con ritmos electrónicos, trap, future rnb, destacando ‘Energy’, track del propio artista, incluido en 8D (Recopilatorio del sello Groove Street).

Imagen15.jpg

Yosef The Soul junto a Sandro Jeeawock. Fotografía por María Shadows.

 

El marbellí Sandro Jeeawock siguió con el show y no bajó el listón. Su sesión fue algo más trapera que las anteriores, ritmos 808, hip hop, club y future beats, que fue acompañado por Yosef durante un momento de la noche trasteando los controles de salida.

Para cerrar la noche, pasadas  las 00:00h, el productor granadino StayHigh nos daba a conocer sus ritmos footwork, género que se nota que controla, pese a empezar en la electrónica. “Kush, Rhodes & 808s” fue lo que destacamos de su sesión, acertando para dar por finalizado ‘Fractalyzed’.

 

Texto por Rafael Durán.

Fotografías por María Shadows.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s