‘Dora Black’ lo consigue en Málaga

100_4090

Llegaban las revelaciones Pimp Flaco y Kinder Malo a Málaga el pasado 21 de mayo y la ciudad del sur respondió a la llamada. No eran todavía las ocho de la tarde, hora a la que debían de abrirse las puertas, pero los alrededores ya presentaban un buen ambiente de fieles a los hermanos residentes en Barcelona. Cuando la Cochera Cabaret abrió, el público no dudó en buscar un buen sitio en la sala.

El dj amenizaba con una sesión que tuvo de todo, Queen incluido. Saltaba al escenario Dicc al grito de “¡Málaga! ¡Lo hemos conseguido!”. Era una reivindicación contra todo aquello que se opone a su éxito. El de Dicc, Pimp Flaco y Kinder Malo. Su actuación tuvo un punto alto al comenzar a grabar con go pro al público, viniéndose este arriba.

100_4079

Dicc inauguró la tarde-noche en Málaga. 

La sala presentaba medio aforo a pesar de haberse agotado las entradas anticipadas por Internet. La mayoría contempló el show de Dicc sin llegar a volcarse en ella. El trapero reivindicaba la cultura del barrio como inciso en un repertorio que cubrió sus temas más conocidos como ‘Trap Queen’ y ‘Mi Mama es un Boss’ para cerrar con ‘Rapapapa’, el tema más coreado sin duda. “Nos vemos en veinte minutos”, advertía antes de desaparecer.

Pocos minutos discurrieron entre la marcha de Dicc y la aparición de los hermanos Pimp Flaco y Kinder Malo al ritmo de ‘Puto’. Con su entrada, la gata de Dora Black proyectada tras la mesa del dj prendía en llamas. El público estaba entregado, conociendo todas las letras al dedillo. Los hermanos aprovecharon la visita a Málaga para homenajear a Hablando en Plata, un grupo declarada referencia para ellos (de hecho Pimp Flaco lo lleva tatuado en el brazo) cuyo integrante Capaz presenció el concierto al fondo de la sala.

100_4091

Pimp Flaco y Kinder Malo homenajearon la influencia de Hablando en Plata.

Algo no terminaba de funcionar en la fiesta: era el sonido. Kinder Malo paraba el concierto y se enfrentaba en pleno concierto al técnico de sonido de la sala, hacia el que se dirigieron las miradas. Subsanado el asunto, arrancaron de nuevo y con fuerza renovada con ‘Haters’.

Arriba como estaban, se encargaron de recordar las trifulcas del trap español al lanzar “sugus” al público. “Sugus” es como se hacen llamar el grupo de menores ligado a Pxxr Gvng que agredió a Pimp Flaco en un concierto reciente. Kinder Malo interpretó ‘Cuál es el tabaco más caro que hay?’ logrando que el público reaccionara coreando “Ceci, ceci” en honor a Cecilio G, feat del tema. Volvió Dicc con “Poderío” y la fiesta en apogeo.

100_4112

Pimp Flaco reanudó el show tras el conflicto con ‘Haters’.

El innovador concepto de concierto de estos artistas quedó demostrado con “Quiero”. Ninguno de los dos cantó un solo verso: el tema se puso de fondo y fueron los fans quienes lo cantaron mientras los hermanos se dejaban querer. Ruido de mono pedía Kinder Malo antes de terminar: efectivamente, tocaba ‘Rumble in the Jungle’.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s