PXXR GVNG PARTY GRANADA 2

El pasado 22 de abril en Granada se dieron cita varios eventos relacionados con el hip hop de los cuales el que más interesante resultaba el de la nueva Industrial Copera de La Zubia con la vuelta de Pxxr Gvng a la ciudad de la que es natural la mitad del grupo.

IMG_4846 (1)

Los Pxxr Gvng lograron dar un enorme ambiente a la sala. Fotografía por Andrés Cibantos.

“Los Pobres” despertaron la curiosidad de MagoMagazine, y de cientos de menores (el concierto era para mayores de 16) que se drogaban e interactuaban, tanto aquellos de los alrededores como los que aguardaban en la cola para ver a uno de los grupos de moda.

La primera parte de la fiesta tuvo un tono más “trap”, donde sonaron temas como ‘Burgundy (Mambo Mix)’, ‘Exx Drugdealer’, ‘El Cigala’, ‘Nike Tiburón’ o ‘Beef Boy’ entre otros temas donde participaron también Marko Italia, Hakim, ElMini y Ms Nina, esta última presente entre el público fue subida al escenario.

IMG_4888

Los traperos llegaron acompañados por su séquito casi al completo. Fotografía por Andrés Cibantos.

Yung Beef y Khaled llevaron la batuta de la fiesta. Eran los de Kefta Boyz, jugando en casa, los que intercambiaban más palabras con el público paisano. Los Pobres sabían manejarse encima del escenario y dominaban el arte del playback. Odiados y adorados por su representativo carisma y picardía, allí donde van lo hacen creando una forma de vida para muchos, la mayoría, menores.

Hubo groupies que se quedaron con ganas de subir al escenario a perrear con el grupo, algo que no ocurrió pese a las manos que se estiraban cuando estos se acercaban al público.

Con la temperatura creciendo, en la segunda parte de la fiesta surgía La Mafia Del Amor y se pasaba a los ritmos más latinos y “reggaetoneros”. Cómo no, sonó siendo entonada por toda la sala ‘La disco resplandece’, tema más popular de “LMDA” junto a El Combo Perfecto. Se pudo ver a Ms Nina dándolo todo en ‘Lucifel’ pese a desafinar cuando su tono de voz superaba el playback,aunque eso era lo de menos…ahí se estaba para perrear y pasarlo bien. Había quedado claro que era una fiesta; no paraban de repetirlo toda la noche.

Cuando se acabó el repertorio, Steve Lean dio inicio a la otra “fiesta”; más clásicos de reggaetón para seguir la fiesta con los suyos.

IMG_4892

Los antiguos Kefta Boyz -Yung Beef y Khaled- fueron los más cómodos en todo momento. Fotografía por Andrés Cibantos.

Crónica realizada por Rafael Durán y Andrés Cibantos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s