El festival ‘En Órbita’ aterriza en la Plaza de Toros de Granada

Granada ha sido desde siempre cuna de músicos emergentes, así lo demuestra con la acogida en la ciudad de festivales como En Órbita, que tendrá lugar el sábado 21 de mayo.  Este evento, que se presenta como una de las novedades del año, tendrá su escenario en la Plaza de Toros de Granada, y allí se podrá disfrutar desde las 14:00 de algunos de los grupos más destacados actualmente en el universo de la música indie. El cartel no podía ser más completo.

Como cabeza de cartel contarán con Izal, que ya emocionó a Granada con el lleno absoluto que protagonizó en septiembre en el Granada Sound. A este se le suman otros de los grandes representantes del género como lo son Dorian o Niños Mutantes. Pero no queda en esto, la tarde y noche puede dar para mucho, y a la Plaza de Toros de Granada también llevaran su música Maga, Full, Ángel Stanich, Carlos Sadness, Nunatak y Éter.

Las entradas generales están disponibles por 28 euros, mientras que las VIP cuestan 37. Se pueden adquirir tanto en tienda física, en Discos Marcapasos y Discos Bora bora, como por internet, en las siguientes webs:

en-orbita-2016-festival-660x330 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s