Zahara, dispuesta a ‘santificar’ la Industrial Copera de Granada

La artista natural de Úbeda presenta su tercer álbum, publicado el pasado 21 de abril de 2015 bajo el sello G.O.Z.Z. Records, y ha escogido la nueva Industrial Copera de Granada para traer a la ciudad de la Alhambra la segunda parte de su gira ‘Santa’ el sábado 16 de abril, cerca de cumplirse un año de esta última referencia. Se trata de la séptima fecha de esta segunda parte que la llevará a recorrer con diecisiete conciertos toda España además de una escapada a Londres. Zahara llegará a Granada tras dos noches de show en Burgos y Huelva.

Zahara ha regresado a los escenarios tras cerrar una primera parte de ‘Santa’ bastante satisfactoria, colgando el cartel de ‘no hay entradas’ en Madrid por dos ocasiones en la sala But. La jienense también llega tras haber actuado en México por primera vez en su carrera.

En esta gira, Zahra ha cambiado de banda y en su nuevo espectáculo le acompañan Ramiro Nieto a la batería (The Right Ons), Iván González “Chapo” al bajo y coros (M Clan, Xoel López), Manuel Cabezalí a la guitarra y sintes (Russian Red, Havalina) y Eduardo Martínez a los teclados (Sidonie).

El precio de la entrada es de 15 euros más gastos de gestión a través de la red Ticketea o 19 en taquilla. La apertura de puertas se producirá a las 21h y el concierto está previsto que arranque a las 22.15h.

zahara_industrial-copera-30j4cb3vhw7wlyo1mcdxq8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s