Dellafuente trae a Málaga los quejíos y el autotune

La Gira ‘Quejíos y autotune’ que los granadinos Dellafuente y Maka están llevando por toda España tiene este viernes 4 de marzo parada en la sala Cochera Cabaret de Málaga. Según ha informado el propio artista a través de las redes sociales, las entradas están próximas a agotarse, lo que significaría un ‘sold out’ más de los que ya ha conseguido con frecuencia Dellafuente en su corta carrera.

Las entradas pueden adquirirse a través de la red Ticketea o en The Place Soho (c/Córdoba nº6) al precio de diez euros más gastos de gestión o doce en taquilla. La apertura de puertas se producirá a las 22.00h y del calentamiento previo a los granadinos se encargará Zoomatik.

Ambos vienen con un trabajo reciente bajo el brazo. En 2015, Dellafuente publicó su primer trabajo ‘Azulejos de Corales’ mientras Maka, más veterano, sacó una nueva referencia en su trayectoria con ‘Pvreza’. Los dos artistas comparten el placer por fusionar música de lo más diverso, como flamenco y trap. La práctica habitual en sus conciertos es que Maka arranque en solitario para luego apoyar a Dellafuente en su puesta en escena sin perder protagonismo.

dellafuente-01

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s