Granada, primera fecha de ‘El Mañana Tour’ de Supersubmarina

El grupo natural de Baeza anuncia una gira especial y única que tendrá nueve citas

Copyright Sony Music. Autor Gianfranco Tripodo (5)

Supersubmarina vuelve a la carretera con un show renovado y único. Imagen: Sony Music.

Supersubmarina vuelve a la carretera tras la presentación de Viento de Cara por toda España y Europa con cuatro países visitados. Lo hace con El Mañana Tour, un show nuevo y conceptual en el que se verá acompañado por nuevos músicos y una renovada escenografía durante más de dos horas, sin dejar de lado las canciones favoritas de sus seguidores.

Este nuevo desafío tendrá su estreno en Granada, una ciudad más que especial para los componentes del grupo. Será el 1 de abril de 2016 en el Palacio de Congresos. El culmen de esta serie de conciertos se producirá en el Barclaycard Center de Madrid el día 20 de mayo. Andalucía tendrá protagonismo con las fechas de Sevilla tan sólo un día después de tocar en Granada y en Málaga, en la sala Paris 15, el 14 de mayo.

Las entradas pueden adquirirse en los portales www.supersubmarina.es y en la red Ticketmaster por precios que oscilan entre los 14 y los 20 euros en función de la localidad.

La sexta y última referencia de Supersubmarina fue Viento de Cara, que contó con la producción del escocés Tony Doogan, quien ya trabajó junto a los andaluces en Santacruz y que es reconocido por haberse desempeñado junto a artistas de la talla de Mogwai. Varias son las ciudades en las que se colgó el cartel de “no hay entradas” en las presentaciones de su último trabajo, más potente y enérgico y con mayor renuncia de baladas. Una iniciativa que se corresponde con sus ganas de “no quedarte siempre en el mismo cuadrado”.

José Chino, Juanca, Pope y Jaime, integrantes del grupo, tienen la intención de mantener el sueño que viven en la música, logrando una inusual unión sentimental con aquellos que llenan las salas de sus conciertos.

Cartel ok SS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s