Los gemelos la vuelven a liar

Los gemelos volvieron a darlo todo.

Los gemelos volvieron a darlo todo.

Tras la pasada cita del 7 de marzo en la sala Quilombo nos quedó bastante claro que Ayax y Prok se estaban tomando las cosas en serio. Nos reiteramos con los hechos ocurridos el 6 de noviembre en la sala El Tren, donde los gemelos acudieron junto a Dj Blasfem, precedidos por el colectivo local “Hermanos Barossi”.

La apertura de puertas, prevista a las 21:30h, se retrasó varios minutos por causas desconocidas. Ello ayudó a que la cola tomara forma, y que los más fieles no abandonaran su posición en ella. Hermanos Barossi, grupo granadino formado por Druidah, Seta y Dj Saky, inauguró la noche cumpliendo con la misión de caldear la sala para los dos gemelos, que dieron paso a su actuación a las 23:30h. Antes de que los gemelos se dejaran ver, Dj Blasfem tomó protagonismo mezclando clásicos de Tego Calderón, Biggie, M. Padrón y Joey Bada$$, entre otros.

Los Hermanos Barossi caldearon el ambiente.

Los Hermanos Barossi caldearon el ambiente.

Esto es graná malafollá, ¿dónde están mis Handy Wandys?”, fueron las primeras palabras que se escucharon y a las que el público respondió efusivamente, dando inicio a una gran noche.

Desde el primer tema (“Manía persecutoria”) hasta el último (”Mi barrio huele a widow”, de los más coreados por el público), los gemelos compartieron con el público todo y más. Bailes, reflexiones y, cómo no, su rap hardcore repleto de denuncia social, dejando claro que lo hacen porque creen en ello.

También nos deleitaron con “Son cosas del barrio”, “Nudillo en la pared”, “Flautista de Hamelin” (poniendo los pelos de punta o “Polizzia” (tema producido por el canario M.Padrón y dedicado a “las chivatas y perras moribundas”). Este último es uno de los que más repercusión ha tenido en las redes sociales contando con más de 300.000 visitas en Youtube, por lo que su éxito en directo estaba garantizado.

Con más de quinientas almas presentes, Ayax y Prok, tras una hora de velada, se despedían agradecidos al público de rodillas y tomando un recuerdo con una foto-selfie con todos los asistentes. Una noche de emociones muy intensa donde los “gemelos del albayzin” volvían a liarla.

Más de 500 personas acudieron fieles a los gemelos.

Más de 500 personas acudieron fieles a los gemelos.

Escrito por Rafael Durán.

Fotografías por Mateo Narváez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s