Del alma y hueso de Rayden, poesía

Rayden pidió ruido y Granada respondió.

Rayden pidió ruido y Granada respondió.

Viernes 30 de octubre, nueve de la noche, sala Planta Baja de Granada. Se abren las puertas para dar comienzo al concierto del rapero y poeta madrileño Rayden.

Tanto chicos como chicas se amontonan a las puertas de la sala, impacientes por un concierto que promete. A pesar de ser la segunda fecha seguida del concierto en la ciudad, dado que la noche anterior también llenaron la sala, no cabe ni un alma más y el sentimiento se palpa en el ambiente.

La gente comienza a animarse al ritmo del rap de Kase.O entre otros cuando comienzan a corear su nombre. “Rayden, Rayden, Rayden…”. Es entonces cuando suben al escenario Dj Mesh, Mediyama y Héctor. Comienzan a vibrar los altavoces…”¡Ruido para Rayden!“.

Héctor, apoyo de Rayden.

Héctor, apoyo de Rayden.

Empiezan fuerte, y pocos minutos después de subirse al escenario el rapero entona “A tres pasos y medio”, canción dedicada a su madre y con la cual algunas jóvenes se emocionan hasta el punto de acercarse Rayden a una de ellas a secarle las lágrimas de la cara con su camiseta. Y no podía dedicarle una canción a su hermana sin dedicarle otra a su madre. Acabada “Mi primera palabra”, David tiene algo que anunciar… en mayo, él y su novia serán padres.

Otro momento a destacar fue su colabo con alguien muy especial. Toda la sala mirando al fondo esperando ver a alguien hasta que Rayden anuncia que el artista invitado no es otro que su “yo de ayer”.

Emociones, lágrimas y gritos se extienden a lo ancho y largo de la sala. Interactuando continuamente con su público, los artistas lo dieron todo. ‘En alma y hueso’ ha llenado sin duda almas, cabezas y bocas. Granada, una vez más, vive una noche de poesía.

 

El público apoyó en todo momento al rapero.

El público apoyó en todo momento al rapero.

Por Elsa GS y Andrea MS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s