Nueva noche de ‘underground’ en Efecto Club

Un fin de semana más llegaba la fiesta del rap a la Sala Efecto Club, y venía bastante cargada con actuaciones de grupos que poco a poco se hacen hueco en el panorama nacional.

Dacara y Aeneas, locales y cabezas de cartel.

Dacara y Aeneas, locales y cabezas de cartel.

la foto 1 (1)

Los Chicos de la Lluvia.

Según plasmaba el cartel, las puertas abrían a las 20:30h y así fue, aunque la primera actuación se hizo de rogar por el retraso del propio grupo. El colectivo residente en Motril, OCB Supremiun, y sus tres integrantes, Tgb Wallace, Jimmy y Taker empezaban la velada.

Los siguientes fueron Danié & Lasio junto a Dj Akhet, desde Sevilla. Se encargaron de reclutar a los que deambulaban en los exteriores y nos deleitaron con uno de sus trabajos más escuchados, “Recreo”, que cuenta con colaboraciones de PedroLadroga, Nerbi, El Niñato Garsiah, etc.

Era el turno de Los Chicos de la Lluvia, de Salamanca, que nos presentaron su último trabajo, “CROSS”. Pisaron fuerte en la ciudad y se notó, en todo el show dieron el cien por cien y la gente respondió positivamente. “CLAVALE”, “CUE$TA$” -último videoclip perteneciente a CROSS-, entre otros, fueron los temas que más boompearon los asistentes.

De cerrar la noche se encargaron Dacara y Aeneas, mc´s locales.Con la sala bastante caldeada tras el paso de grupos anteriores, estos dos artistas, con copa en mano, hicieron a los fieles gastar el último cartucho. “Skalera”, “Aquí se dice tiraera”, “Valhella” y “Van de qué” sonaron, además de “Bonjour”, con la aparición de Yuso Yuzzin.

Crónica y fotografías por Rafael Durán Moleón. Twitter: @rafilladuranT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s