Los Chikos del Maíz, al asalto de Andalucía

RIOTPROPAGANDA

Granada fue sede del estreno de Riot Propaganda en 2013 · Foto: Antonio Asta

“No vine a ser marginal, yo vine a asaltar los cielos”. Con este lema por bandera estrenan Los Chikos del Maíz su último disco La Estanquera de Saigón en Andalucía. Granada y Málaga son las primeras ciudades andaluzas en ser testigos del ‘Saigón Tour’.

La primera cita del grupo de rap valenciano con el pueblo andaluz será el próximo sábado 7 de febrero en Granada. La sala El Tren, que ya vio sobre sus escenarios Pasión de Talibanes y el estreno junto a Habeas Corpus de Riot Propaganda y su United States of Revolution, volverá a acoger a Los Chikos esta vez con su Estanquera.

La sala abrirá sus puertas a las 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir por 10 euros online a través de Ticketea o, ya en formato físico, en Megalmusic, Discos Bora Bora y Pub Soma. En taquilla el precio para ver el segundo concierto en salas del nuevo disco de LCDM –arrancan su gira un día antes en Alicante- ascenderá a 13€.

Un mes después, el 6 de marzo, el ‘Saigón Tour’ volverá a suelo verdiblanco para tomar contacto con el pueblo malagueño. Casi dos años después de su último show en la capital malacitana, cuando fueron partícipes de un evento por Palestina, Los Chikos del Maíz vuelven a Málaga para debutar en la sala Eventual Music.

Las entradas del concierto, que arrancará a las 21:00 horas, se pueden adquirir ya online a través de Ticketea por 10 euros. Al igual que en Granada, los tickets en taquilla costarán 13€. Conforme se acerque el evento se comunicarán los puntos de venta físicos donde adquirir el pase de forma anticipada.

ACTUALIZACIÓN: Las entradas físicas se pueden adquirir en Modernicolas Bar, Discos Candilejas y Disaster Street Wear.

Escrito por Javier Salvador López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s