“Ni más ni menos” que Los Chichos para el XX aniversario del Viña

La ilustración del cartel vuelve a estar acompañada por Kukuxumuxu.

La ilustración del cartel vuelve a estar acompañada por Kukuxumuxu.

Si en las dos tandas anteriores conocimos que estarían presentes grupos como Los Chikos del Maíz, Gatillazo o Lagwagon, en la última tanda de confirmaciones se suman 37 artistas más, entre los que destacan Los Chichos, por encima de todo: los que engendraron la rumba se sitúan en su gira de despedida, y lo que se promete como gran fiesta del festival. “Ni más ni menos”. Tampoco falta el renombre de Los Suaves,  Rosendo – que repite- y el rapero Onyx. Agradecido, como dice la canción del que fuera cantante de Leño. 

Pero no queda ahí la cosa:  los uruguayos La Vela Puerca, Sôber que también cumple veinte años de gira;  La Raíz, con uno de los pocos conciertos antes de la salida de su nuevo disco; el exBarricada El Drogas, el andaluz Kiko Veneno, que participó en la grabación de La leyenda del tiempo; o Reincidentes y la contundencia de su mensaje. También Non Servium, Def Con Dos, Canteca de Macao, Segismundo Toxicómano, Hamlet,, Kaotiko, Habeas Corpus, Juantxo Skalari, Leize, Kaos Urbano, Gritando en Silencio, Bocanada, Gatibu, Helltrip, Kaxta y Karaoke Rock Band.

En el apartado de rap, la apuesta es segura: Mala Rodríguez, Dope D.O.D, Ana Tijoux, La Excepción, Costa, Arkano y Efec. Por su parte, el reggae que vuelve con espacio reservado por segunda vez suma a  The Original Wailers, Dub Inc, Protoje, Roberto Sánchez y Auxili. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s