Cookin’ Soul junto a Toteking y Juan Solo, Lagwagon y Gatillazo al Viña

Viña El Viña Rock sigue con la tanda de confirmaciones. Según se ha detallado en una  nota de prensa del festival serán 35 artistas más los que se unen al primer anuncio para la edición de 2015, entre los que se encuentran Lagwagon, Gatillazo, Dubioza Kolektiv, Marky Ramone’s Blitzkrieg, The Toasters, The Qemists, El Canijo de Jerez, El Último Ke Zierre, O’Funk’illo, Gigatron, Che Sudaka, Los de Marras, Vita Imana, Mala Reputación, Miguel Campello, Skunk D.F, Dr. Calypso, Gérmenes, Discordia, Ostiaputa, Salida Nula, Oferta Especial, Malsujeto y Zoo.

Por su parte, la apuesta por el rap nacional sigue creciendo y además de sumar los nombres más relevantes de los últimos años como Suite Soprano, Natos y Waor – que repiten- o Arce Perro Viejo se incluye el espectáculo de Cookin’ Soul junto a Toteking y Juan Solo, la vuelta de Hablando en Plata y la recuperación de aquel Carmona vs. Darmo que afianzó los pasos del colectivo A13. Sobre el escenario de reggae se podrá ver a Morodo & Okoumé Lions, Mellow Mood, Skip & Die, Chulito Camacho y Mediterranean Roots.

Todos estos artistas se suman a los anteriormente confirmados entre los que se encontraban Narco, Fyahbwoy, Aspencat, Esne Beltza, Los Chikos del Maíz (que acaban de publicar su nuevo disco) o SFDK. Además, desde la organización anuncian que las entradas para la XX edición del festival se encuentran a un precio reducido de 40 euros “hasta el 30 de noviembre o fin de existencias”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s