Domenica se atrinchera en el invierno malagueño

Suite SopranoSuite Soprano vuelve a Málaga. El próximo viernes 28 de noviembre la sala Trinchera será el epicentro del estreno del nuevo disco de los Suite en tierras andaluzas. Domenica visita el sur y la capital malacitana es parada obligada en su tour.

No es la primera visita de Juancho Marqués, Sule B y DJ Kaplan a las salas malagueñas. Ya en marzo de 2013 la sala Eventual fue uno de los puntos de paso de la gira de Nada más lejos, trabajo debut de los castellanos, que estuvieron acompañados por Cheb Rubën. Un año más tarde regresan para presentar su primer disco de larga duración (por el que ya los entrevistamos). Un CD de 16 tracks en el que predominan los ritmos tranquilos sobre los que el grupo muestra su lado más intimista y que deja abierta la incógnita y expectación de un renovado directo.

Las entradas se pueden adquirir a través de Internet en ticketea.com o físicamente en South Urban y Dissaster. La apertura de puertas será a las 20 horas y a Suite Soprano les precederá en el escenario el local Murianofobia y el cartaginense Kaze. La entrada está permitida a partir de los 16 años. El precio es de 8€ anticipada y 12€ en puerta.

Fecha: 28 de noviembre.

Precio: 8 euros anticipada / 12 en puerta.

Lugar: Sala Trinchera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s