Shotta hace feliz a la Sala El Tren

El rapero sevillano Ignacio González más conocido como Shotta presentaba “Flowesía” su nuevo trabajo, el viernes 24 de Octubre en la sala El Tren, Granada. En la gira por Andalucía llegaba el turno de Granada. Se esperaba una buena noche de rap y así fue.

DSC_0228

La sala tren esperaba lucirse y hacer disfrutar a los asistentes del rap más puro con las temáticas más urbanas posibles. Puertas abiertas desde las 21.00h, a la media hora apareció el primer artista. Calentando motores, Negro Bey hizo las delicias del público con canciones de temática variada y letras que hablan de la realidad que se vive en su país de origen, Guinea Ecuatorial, como muestra el clip “Desahogo”, que cuenta con videoclip y notables visitas en Youtube.

Negro Bey gustó en la sala El Tren. A medida que el MC guineano avanzaba en su concierto, el público se mostraba cada vez más volcado, contagiado por la pasión de familiares y amigos de Negro Bey en las primeras filas. Este terminó cuajando una enorme actuación dejando paso a Shotta que encontró una sala casi hasta los topes. El guineano dejó a Granada con ganas de más y con un sentimiento casi olvidado: el “keep it real” de los auténticos raperos. Los vasos del botellón en las inmediaciones de la sala eran arrojados al suelo; los scratches de Dj Rune convocaban a los fieles.

DSC_0015

El concierto del artista principal que cerraba la noche se caracterizó por la gran energía y dedicación transmitida hacia el público. Shotta, por derecho propio un veterano del rap español pese a su juventud, demostró sus tablas sobre el escenario recitando sus versos más actuales pero sin dejar a un lado la melancolía del pasado u otro trabajo reciente como Héroe” junto a su hermano Toteking con temas como “Nah nah nah” o “Gordos”.

Su trabajo “Flowesía” no dejó indiferente a nadie en el Tren. Una sala que se vino especialmente abajo con canciones como Son Flows y Felicidad. El artista apareció solo encima del escenario por ausencia de su corista Mad Division con un compromiso en Madrid pero eso no importó para que junto con DJ Rune a los platos el sevillano diera todo por su público y dejara en Granada la garganta y el alma. Como hicieron los asistentes golpeando la chapa que limita el escenario, mostrando su furor.

Asimismo, cabe destacar el buen comportamiento del público y el esfuerzo para que todo saliera a pedir de boca en una noche fantástica para el rap en Granada.

DSC_0127

Crónica por Sergio Moleón y Rafael Durán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s