Zahara regresa a los escenarios

Zahara 2014 vuelta a escenariosPrimero vino Día 913 (2005), luego La fabulosa historia de… (2009), poco después La pareja tóxica (2011) y ahora Zahara trabaja en un nuevo proyecto para 2015.

A pesar de no publicar disco desde 2011, la artista jienense no ha parado estos años: ha publicado un libro (Semaforismos y Garabatonías, junto a Rebeca Khamlichi), se ha atrevido con el teatro, ha colaborado en videoclips musicales, pero ahora regresa al escenario. Zahara se adelanta a la primavera y nos trae El Deshielo en Noviembre, una nueva gira muy especial en la que la acompañarán Martí Perarnau a la guitarra, Miguel de Lucas al bajo, Víctor Cabezuelo al teclado –los tres de Mucho- y a la batería, Ramiro Nieto –de The Right Ons-. Con esta gira pretende poner punto y aparte a una etapa antes de presentar su nuevo trabajo, con la peculiaridad de que en ella estarán reunidos los formatos de sus anteriores giras –acústico, trío y banda. Además, el público pudo elegir parte del repertorio de entre los tres discos a través de las redes sociales, lo que hace aún más especial y cercana esta gira.

 

Con la gira El Deshielo se ofrece la oportunidad de descubrir a Zahara en el escenario de una forma diferente. Así lo explica ella misma:

Ya está todo a punto y en menos de un mes Úbeda, su ciudad natal, será la primera en acoger la vuelta de Zahara al escenario. Completan la gira seis ciudades más, Granada, Sevilla, Madrid, Valencia, Murcia y Barcelona.

 

6 nov – Úbeda, Jaén (Ideal Cinema)

7 nov – Granada (Planta Baja)

8 nov – Sevilla (Sala X)

13 nov – Madrid (Joy Eslava)

14 nov – Valencia (Sala Wah Wah)

15 nov – Murcia (Sala 12 & Medio)

20 nov – Barcelona (Music Hall)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s