Foyone y C. Terrible suben la temperatura en la Sala Wow de Granada

El pasado día 17 de Octubre tuvo lugar en Sala Wow (Granada) la Swag Party, con artistas como Marginalized, Dj Na-Kad, Ania Bruster, Digital Dealers, Illegal Party, Dark Crystal y los cabezas de cartel Foyone y C. Terrible.

DSC_0082

La baja de Foreign Beggars fue algo a tener en cuenta tanto en el precio de las entradas como en la asistencia del público pero el problema fue bien solventado por la sala, que devolvió el dinero de las billetería anticipada reduciendo el valor de las mismas. Cabe destacar la buena organización y el esfuerzo de los responsables para que todos los espectáculos entraran en un tiempo establecido.

El primer grupo en aparecer fueron los locales Marginalized, calentando motores y animando un poco el ambiente para los artistas que tocarían seguidamente. Celedonio Terrible, presentando su nuevo trabajo -“Burundanga”-, se encargó de elevar el caché de la puesta en escena. El público disfrutó y vibró de principio a fin, dejando la sala bien caliente para el plato fuerte de la noche.

Foyone, acompañado de ManuBeats, Sceno y Gharuda, presentó en Granada su álbum “El Patio” junto a los conocidos “Rap Sin Corte, que lo han elevado a la fama. El malagueño encontró a un público totalmente entregado y animado. El artista lo dio todo, una vez más, y cuajó una gran actuación.

Continuando la Swag Party, tuvieron su oportunidad Dj Na-Kad, Ania Bruster, Digital Dealers, Illegal Party y Dark Crystal, que pusieron punto y final a una gran noche en la que tanto público como artistas se mostraron enormemente agradecidos.

DSC_0016 - copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s