Cuenta atrás para el Alhambra Sound

Después de dos grandes años en los que el festival ha superado todas las expectativas, los organizadores han decidido dar un paso adelante para afianzar el Alhambra Sound dentro del panorama musical en España. Este gran avance ha llegado gracias a la confirmación de una gran banda internacional para la edición 2014, y este grupo es nada más y nada menos que Kakkmaddafakka. Los noruegos serán los primeros extranjeros en tocar en el escenario de Fermasa, recinto donde se celebra el festival granadino dentro de apenas un mes. Vetusta Morla seguirá en Granada con su gira nacional de presentación de “La Deriva”, tercer disco de los madrileños, y este será uno de los últimos conciertos de Pucho y compañía en España antes de llevar su música a otros países.

Para esta tercera edición Izal volverá a poner su granito de arena como el pasado año y Lori Meyers regresarán a su ciudad natal con su último trabajo “Impronta” bajo el brazo. Después de una actuación extraña en el 101 a la hora de comer y pasar por el Nocturama de Sevilla, Second visitará Andalucía por tercera vez este verano dentro de su gira “Montaña Rusa”. Además el Alhambra Sound contará en 2014 con Jero Romero, Napoleón Solo y Neuman, que cumplen con la línea musical que ha ofrecido el festival en su dos ediciones.

Para dar un toque distinto y ecléctico a la cita, The Zombie Kids y Ella Dj’s han confirmado su presencia en el Alhambra Sound. Este guiño a la música más rave y electrónica atraerá un público más variado en el tercer aniversario de uno de los últimos festivales veraniegos. Sexy Zebras se están afianzando a nivel nacional y también han acudido a la llamada de los organizadores para desplegar su estilo cañero por Granada. Los veteranos de León Benavente, que según Nacho Vegas “van a llegar muy lejos y se hablará de ellos muchos años”, ya se está hablando bastante de ellos, completan una cartel de lujo junto a los rockeros indies de Full y los sevillanos de Génericas.

Las entradas se pueden comprar en Ticketea desde 35 €, y este año la organización ha puesto a disposición del público un bono de 2 horas de barra libre de cerveza y posibilidad de entrada desde las 14:00 horas por 10 €. La cita será el próximo 20 de septiembre en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), y si continua con el ascenso de público que obtuvo en 2013, esta tercera edición será la definitiva para afianzar un festival que se celebra en un marco incomparable, la cosmopolita Granada, y que cada año se supera.

111435_description_Alhambra_Entradas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s