Un Weekend Beach arrasador

Sol, playa y música para todos los públicos. Con estos adjetivos se vendía el Weekend Beach, y con un cartel lleno de nombres conocidos y con muchos seguidores que aman sus canciones. Todo esto prometía un gran fin de semana, y estas grandes pretensiones se cumplieron. Pero casi todas estas grandes citas tienen algún “pero”, y en el caso del Weekend Beach ha sido los días de celebración, ya que se organizó el mismo fin de semana que el Ojeando Festival, algo absurdo y que perjudica a tu propia ciudad. Aún tenemos la esperanza de que esto no ocurra en las próximas ediciones.

Después de esta pequeña reflexión, comencemos con lo que importa. Tres grandes escenarios formaban el gran recinto que se construyó en la mismísima playa de Torre del Mar, tres atmósferas distintas por los artistas que iban a pasar por cada uno. Love of Lesbian, Loquillo y Rosendo eran los platos fuertes de un viernes cargadito de buena música. El grupo catalán liderado por Balmes tocó canciones de su nuevo disco, y las mezcló con grandes éxitos como “Miau” y “Club de fans de John Boy“. Loquillo aprovechó la coincidencia con el grupo para subir a Santi Balmes con él, y el estandarte de la movida de los 80′ se fundió con el público con un gran espectáculo. Pero las alabanzas se las llevó el veteranísimo Rosendo. Muy pocos faltaron a su actuación, y sus canciones retumbaron en todo el recinto. Little Pepe y los Castizos cerraron un largo viernes, día en el que tocaron muchísimos más, como La Pegatina, Fyahbwoy o Umek en los otros dos escenarios.

Teinteresa.es

Teinteresa.es

Muchachito y sus compadres pusieron la alegría y la energía para comenzar el último día del Weekend Beach, y Fuel Fandando, el Puchero del Hortelano y Depedro continuaron con esta buena onda. La hora clave fue las 23:45 de la noche. Mago de Oz aparecía por el escenario Weeken Brugal Stage, y no defraudaron. Pendulum pusieron su sello en Torre del Mar. Para muchos el espectáculo de SFDK fue el mejor de todo el sábado. Zatu y Acción Sánchez  interpretaron sus mejores temas y grandes clásicos como “Dónde está Wifly”. Gordo Master cerró el ciclo de los conciertos en el Torremar Stage, mientras en el Sunrise Stage Dave Clark y Felix Da Housecat continuaron pinchando para los asistentes.

Dos noches largas llenas de emociones, con la playa como telón de fondo y el buen tiempo de gran acompañante. El próximo año el Weekend Beach buscará un éxito como el de 2014, ya que se ha confirmado la edición 2015. El domingo todo el mundo salió con una sonrisa en la cara del camping después de disfrutar de un fin de semana que siempre recordarán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s