CRÓNICA. LSD Tour en Granada

Foyone durante el concierto en Granada

Foyone durante el concierto en Granada

El pasado jueves 8 de mayo hacía su parada en Granada, la ciudad soñada, el LSD Tour con principal protagonista al mc malagueño Foyone junto a un compendio de los artistas más punteros del panorama fuera de la industria.

MMAGAZINE tuvo la oportunidad de estar presente en un evento que parecía no tener mucha trascendencia en primer lugar, pero que en el transcurso de la noche tomó gracias a los artistas un aire íntimo, agradable y para recordar con agrado.

Contábamos con la presencia de 935, grupo madrileño compuesto por Sholis, Endikah, Kane y Dj Harden ,con una gran trayectoria de trabajos autoeditados y de conciertos por todo el país. Formando parte de la noche y dándolo todo con el tema Working Class, coincidiendo que ese mismo día se estrenaba el videoclip de dicho tema, demostraron el trabajo duro con el que pretenden ser el futuro para el rap de este pais.

Completando el cartel estuvieron la “Sexitan Records Underground Community” una comunidad granadina formada por numerosos artistas con una filosofía de la vida que pocos tienen y demuestran, estos son: Strong, Ruken, Adana A Secas, Aenes y Zerio + Dj Barbacoa , acompañados por Dj Dedos que no apareció en cartel por problemas de imprenta pero que también hizo las delicias de los presentes.

M.padron y Emblema junto a Dj Full, formación residente en las Islas Canarias, revolucionaron la sala haciendo entrar a los que se hicieron la fiesta a las afueras tocando “RIP” entre otros, dando un directo que hizo sonar y levantar la Tren con su característico sonido boombap de la década de los 90.

Foyone concluyó la noche haciendo estar presente la escena malagueña del rap underground presentando “Dólares mentales”, un título que quizás muchos malinterpreten, pero que  da forma a un trabajo formado por paranoias matemáticas en versos que cuentan una realidad, que el artista deja plasmado en temas como “Loco”. Foyone llegó a bendecir literalmente La Sala Tren y a los presentes con agua “sagrá”. Todo, acompañado por Sceno y Gharuda.

También escuchamos temas como “Torero”,”Gnosis” y “Rap sin corte X” ,entre otros, que  provocaron las ganas de que Granada reciba nuevamente al artista, ya que como este dijo: “volveremos y más si nos traéis contratados”.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s