El LSD Tour aterriza en la Sala el Tren

LSD TourSe avecina una fiesta de grandes magnitudes en Granada, una de las ciudades a tener en cuenta por el panorama rap en España. En esta ocasión será una de las últimas grandes revelaciones del escenario hip hop en el país, Foyone, el que la encabezará como parte del LSD Tour.

Foyone ha colocado en alza el rap de Málaga cuando parecía decaer. Su último disco, ‘Dólares Mentales’, ha sido uno de los trabajos más sonados de la escuela underground del rap español. Sus métricas son matemáticas y sus versos destapan realidad y paranoia a partes iguales. Acompañándole estarán M. Padron y Emblema, un dúo también importante en el underground, y 935, la formación creada entre Sholis, Endikah, Kane y Dj Harden.

Completando el cartel estarán la “Sexitan Records Underground Community”, o lo que es lo mismo, Strong, Ruken, Adana A Secas, Aenes y Zerio. La apertura de puertas se producirá a las 21.00h y las entradas podrán adquirirse de forma anticipada por 6 euros en Discos Krisis y hiphop-tickets.com así como en taquilla por un precio ligeramente superior, 9 euros

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s