Los fieles a Natos y Waor cumplen en una cita inusual

Natos y Waor durante su actuación el a sala Cochera Cabaret.

Natos y Waor durante su actuación el a sala Cochera Cabaret.

La visita de B-Real y Xzibit, acompañados por Derrick, a la Sala Paris 15 en la noche del sábado provocó que Natos y Waor ofrecieran su espectáculo a una hora inusual. A las seis de la tarde fueron convocados los fans del emergente grupo madrileño para dar un buen aspecto a la Sala Cochera Cabaret. No defraudaron.

Aproximadamente 200 personas acudieron al concierto de dos chicos insultantemente jóvenes, con toda una trayectoria por delante. Una gorra en el caso de Waor y un sombrero en el caso de Natos ocultaban un mohicano y un rapado, respectivamente, culminados con una especie de coleta besando el cuello.

El rap rebelde de los dos chavales inundó una sala en la que predominaba un público muy joven y en el que el sector femenino poseía un porcentaje relevante. Sin teloneros, los madrileños iniciaron un amplio repaso por su trayectoria con especial hincapié en su último trabajo y cuya presentación era motivo del concierto, Caja Negra.

Un público joven, incrementado por el apto para todos los públicos cantaba al unísono, y acrecentaba el grito al compás que Natos se desabrochaba la camisa en “Qué guapo estás callado”, sin faltar canciones como “Con la música a otro parque”, de Catarsis; “Hija de puta , del trabajo Hijos de la ruina, introducido con un “¿vamos a ponernos serio o qué”; o “Dale gas”, de Por la jeta, que anunciaba el cierre con un pogo de un grupo reducido.Volvieron al escenario y el cierre selló las “Cuentas pendientes”.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s