SHARIF. 25 DE ENERO EN SALA EL TREN.

El artista de rap zaragozano Sharif Fernández visitará la Sala el Tren de Granada este sábado 25 de enero en una nueva parada en la gira de su nuevo disco “Sobre los márgenes”. Un trabajo que se colocó en el puesto número 13 de la lista de ventas oficial AFYVE en su primera semana en tiendas. Sharif estará compañado por Lex Luthorz a los platos y Alba en los coros.

Faltan las palabras para poder describir a Sharif. Todo lo contrario a lo que le pasa a él, al que parecen sobrarle para describir sentimientos, estados de ánimo, el roce del fuego y la lluvia. Sharif es uno de esos locos que se atreven a ser sinceros con sus palabras, a ser capaces de tatuárselas en folios –extensiones del alma- para nunca arrepentirse al mirar atrás. Maestro en mostrar amor por los suyos y no avergonzarse de no poder vivir sin ellos.

El sábado 25 de enero tendrá lugar un espectáculo de aproximadamente dos horas de poesía y sentimiento, y la Sala El Tren de Granada (Carretera antigua de Málaga,136 Nave 7) tendrá el honor de albergarlo. Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada por 10 euros a través de ticketea.com y los puntos de venta SUBTERRÁNEA, DR. FLI, DISCOS KRISIS y MEGALMUSIC.

  • Fecha: Sábado 25 de enero del 2014
  • Hora: 22:00 h
  • Sala: El Tren
  • Precio anticipada: 10 €
  • Precio en taquilla: 15 €

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s