Sorteo de auriculares Energy Sistem

Sorteo de dos auriculares de la marca Energy Sistem.

Sorteo de dos auriculares de la marca Energy Sistem.

Con motivo del quinto número de la revista, la marca MMagazine, organiza un sorteo dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de 16 años.

Objetivo

MMagazine (mmagazine12.wordpress.com) organiza este sorteo con el objetivo de incentivar a los usuarios a conocer nuestra revista, así como la marca Energy Sistem.

Período de la promoción

Esta acción promocional estará activa para los usuarios que sigan en Twitter (@MagoMagazine) entre los días 30 de noviembre y 15 de diciembre.

Mecánica y modo de participación

Será imprescindible cumplimentar todas las reglas de participación que se especificarán en la propia web, así como en las redes sociales. El número de ganadores serán dos.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 10 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con un suplente.

Premios

El premio consiste en dos auriculares de la marca Energy Sistem. Una para cada uno de los ganadores. El precio del lote de productos está valorado en 116 euros.

Comunicación al ganador

En un periodo máximo de una semana después del sorteo, se contactará con el ganador por DM. En caso de que no responda, se contactará con el primer suplente.

Disponibilidad del premio

En ningún caso se permitirá canjear el premio por dinero en metálico. La disponibilidad de los productos, así como la elección del premio vendrá dada una vez contactado con los ganadores. El primero que proporcione los datos tiene la posibilidad de elegir el modelo.

Publicidadmmagazine12.wordpress.com se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

En Málaga, a 30 de noviembre de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s