ACLARACIÓN de la Editorial “Cuando el rap margina a los medios”

MMAGAZINE quiere aclarar que la intención de su editorial “Cuando el rap margina a los medios” no era dañar la imagen de ningún profesional de la cultura hip hop. Este medio no considera haber faltado al respeto de ninguna persona, y si alguna pudiera haberse visto aludida, nos reiteramos en nuestra humilde disculpa al no ser el objetivo de esta publicación dañar el honor de nadie.

No obstante, los ejemplos que se relatan en el texto son veraces y MMAGAZINE no falta a la verdad en ninguno de los mismos. Estos ejemplos constituyen una reflexión que nuestro medio realiza en el conjunto de sus redactores expresando nuestra opinión hacia una política de acreditaciones -no perteneciente a la idea de una sola persona sino de varias- con la que no estamos de acuerdo.

MMAGAZINE quiere reivindicar el respeto que merece un medio de comunicación interesado en informar sobre un evento cultural como es un concierto de hip hop, desechando cualquier rencilla personal que pudiera existir. Sin más, este medio espera continuar su actividad informativa tal y como lo ha hecho hasta ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s