Iván Ferreiro es el cabeza de cartel del Alhambra Sound

Ya queda menos, al acabar las recuperaciones las ganas de fiestas son la excusa. Como ya adelantamos, el Alhambra Sound seguía cerrando actuaciones. Las buenas noticias se han sucedido y el cartel ya está cerrado (a la espera de conocer el grupo ganador en el concurso Emergentes). La última novedad es la presencia de Iván Ferreiro, que se erige como cabeza de cartel.

El 21 de septiembre vuelve a celebrarse el Alhambra Sound presentando un cartel repleto de referencias contemporáneas del ”indie” español.  IzalMiss Caffeína, L.A. , Sidonie, Niños Mutantes y Toulouse son los nombres que acompañan al ex de Los Piratas en una de las últimas citas veraniegas.  A estos nombres se le suma la presencia de cinco grupos más que actuarán en el escenario RedBull Tours (un autobús-escenario que se ha presentado en la mayoría de festivales veraniegos); los escogidos son Stone Pillow, Niño Burbuja, Kuve, Los News y Sweet Siders DJ’S. Por si fuera poco, también una fiesta post-festival con los deejays Buffetlibre, un set por Niños Mutantes y We Are England.

Lugar:  Fermasa Feria de Muestras   

Venta en red: http://www.alhambrasound.com/entradas/

Puntos de venta: Discos Marcapasos: C/ Duquesa 5  (GRANADA),  Discos Krisis C/ Moral Magdalena 29  (GRANADA), Discos Bora Bora Plaza Universidad nº1, local 7 (GRANADA), Sevilla Records: C/ Amor de Dios 27(SEVILLA) y Discos Candilejas: C/Santa Lucía, 9 (MÁLAGA).

Anuncios

One thought on “Iván Ferreiro es el cabeza de cartel del Alhambra Sound

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s