Pulseras Rojas se emitirá en el primer canal de televisión en Italia

El rodaje de la adaptación italiana de la serie creada por Albert Espinosa comenzó el 15 de julio en el sur de Italia y se emitirá  en el primer canal de televisión de la Radiotelevisione Italiana (Rai)

La serie ideado por el catalán será emitida por la RAI1 con el título “Braccialetti Rossi”, según el departamento de comunicación de Filmax. La apuesta por esta adaptación llega por el acuerdo trilateral entre a productoraBig Bang Media, la italiana Palomar con RaiFiction y Funwood Ibérica.

El encargado de la dirección de la serie, “Braccialetti Rossi” en Italia, corre a cargo del director Giacomo Campiotti y dicha grabación comenzó el lunes 8 de julio en Puglia, al sur de Italia. Allí se recrea el hospital, como escenario principal donde trascurre la serie que emite en la actualidad Antena 3.

La primera temporada de esta historia de unos jóvenes hospitalizados empezó siendo un éxito en Cataluña y más tarde en el resto de España exportando el modelo. La segunda temporada de la serie empezó a emitirse a principios de año en Cataluña y volvió a conseguir buenas cifras con un 20% de cuota de pantalla e incluso superó a la primera temporada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s