Cartel definitivo del BBK LIVE.

El festival bilbaíno cierra su cartel contando con The Vaccines, Public Image Ltd., Johnny Borrel & Zazou y Syberia. Además, desde el departamento de comunicación avanzan la programación del Red Bull Tour Bus. 

De la nueva ronda de confirmaciones del festival destaca especialmente la presencia de The Vaccines. La actividad frenética de la banda (en tres años publicaron dos discos de estudio, un directo y un EP) y el éxito lo presentan como una formación clave a nivel europeo. 

Por otra parte, el grupo Public Image Ltd. (PiL) formado por John Lydon como sombra de Sex Pistols se presenta como una oportunidad esencial para referenciar el post-punk de los 80. Tras cesar su actividad en 1992, volvieron en 2009 y entre el repertorio encontraremos temas del trabajo ‘This Is PiL’, publicado el año pasado. 

También actuará Johnny Borrell, en sustitución de The Weeks. El cantante londinense de Razorlight, banda que fichara en 2003 por el sello Mercury Records.

PROGRAMACIÓN DEL RED BULL TOUR BUS

Además de contar con cuatro escenarios, Red Bull ‘aparcará’ su autobus reconvertido en escenario, así en el recinto del festival y habrá artistas de la talla de Ainara LeGardon (viernes 12) y Sr. Chinarro (sábado 13) y a
artistas emergentes como los madrileños The Home Phonema (viernes 12)
y los canarios Bel Bee Bee (sábado 13).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s