ALRUMBO FESTIVAL. 19 Y 20 DE JULIO EN ROTA.

Vuelve la mejor música al sol de Rota

Playa de Punta Candor, Rota, con la playa al fondo y la mejor música. 19 y 20 de Julio en la costa gaditana. Macaco, Narco o Mala Juntera forman parte del cartel, comienza la época de festivales.

Llega el festival mas refrescante de la Costa de Cádiz. El festival que da la mejor música a Rota desde 2010 vuelve a la costa con un cartel de lujo que alegrará a miles de personas en el tercer fin de semana del próximo mes de Julio.

Con un cartel en el que el Rap, Reggae, Rock o Dub estará presente, se instaura como uno de los festivales más visitados de la costa andaluza y para esta edición trae grandes cabezas de cartel.

Con Macaco encabezando la nómina de artistas,  raperos como Mala Juntera que acaba así de recorrer la geografía andaluza o Puto Largo y Legendario que llenará de “Limonada” el festival, el show está garantizado.

Junto a esto, fusión como la de Fuel Fandango, el rock sin tapujos de Narco o el reggae de Swan Fyahbwoy traerá una mescolanza de estilos que harán del festival apto para todos los gustos.

En definitiva os dejamos claro un plan para enfocar el mes de julio de la mejor manera posible. Aún quedan abonos disponibles con camping para ambos días por solo 26 euros. Muy recomendado.

EVENTO: Al Rumbo Festival 2013

LOCALIZACIÓN: Punta Candor, Rota (Cádiz)

FECHA: 19/20 Julio

PRECIO: 26 EUROS (Abono + Acceso a camping)

Más info en alrumbofestival.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s