Forraje – QUEJIDOS QUE NO ESCUCHA NADIE

Quejidos que no escucha nadie, título que da nombre al último trabajo de la banda gallega Forraje, recientemente fichados por Warner Music y con la producción de Kolibrí Díaz en los estudios R5 de Berriozar, quien se ha encargado de que suene como un tiro. 

15 años contemplan el proceso de crecimiento en la banda que en cada nuevo trabajo nos dibujan pinceladas de su evolución, eso sí, fieles a su esencia, sin perder esa característica que les hace únicos, ese rock de bar que desgarra el corazón.

Un disco en el que la voz de Lulu nos llega un poco más natural si cabe que en Retales de vino y luna, disco que produjo Iñaki Uoho y claramente puso su granito de arena mostrando el camino a lo que hoy en día y con “Quejidos que no escucha nadie” Forraje se consagra como una de las bandas más significativas del panorama del rock estatal.

Roberto Iniesta canta a duo “Puñales” con Lulu

Esta era la gran sorpresa que nos reservaba la banda, el líder de Extremoduro, carismático donde los haya, Robe Iniesta se unió a última hora a dos colaboraciones de lujo, Fernando Madina(Reincidentes) que pone su voz a “Buscando el cielo” y a Iker Piedrafita (Dikers) que participa en “Mucho Que Hacer” y “Entre El Barrio Y Las Chabolas”, y es que es una bendición poder escuchar a Robe siempre y más sabiendo lo poco que se prodiga en trabajos que no sean los propios de Extremoduro.

“Un vendaval de suspiros” , track número 7, se erige entre los demás temas como una verdadera obra maestra, quizá la mejor composición de Lulu, un disparo certero al corazón que no dejará indiferente a nadie.

Ya podéis ver el videoclip “A horcajadas”, primer single de “Quejidos que no escucha nadie”. El vídeo ha sido rodado entre Boiro y Santiago por la empresa gallega de audiovisuales “Cabina móvil”.

Escrito por David Martín.

http://open.spotify.com/track/7mArh0UiahhJfKhKt8BEW1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s