EVENTO: C. Terrible en Málaga

C. Terrible durante su actuación. Fotografía por Celestino Díaz.

C. Terrible durante su actuación. Fotografía por Celestino Díaz.

Celedonio Terrible aka Socio Ejecutor consigue la respuesta de su público en su primera visita a la ciudad de Málaga. El mc sevillano ha desvelado varios temas de sus futuros trabajos haciendo las delicias de sus seguidores más hambrientos. El sabor de boca, sin duda, es muy bueno.

La noche caía por Teatinos cuando las primeras gorras de visera plana comenzaban a dejarse ver por la zona universitaria. Salvatore Apa, de Muchacalle, y los colegas de El Cuaderno, esperaban en la Sala Espaciu a los asistentes al concierto. La menuda sala derrochaba rap de calidad para crear ambiente, con artistas americanos y españoles, como Desplante.

Los primeros scratches anunciaban la presencia de G. Flako y K. Fish en el escenario. Los malagueños presentaban un rap directo y combativo. Sus escasos veinte minutos en el escenario precedían al show que todos esperaban.

Dj MDA soltaba las primeras instrumentales, lo cual reunía al público en torno al escenario. De entre todos, destacaba un grupo de cinco chavales que ansiaban ver a Celedonio. Su entrada en el escenario no fue nada espectacular ni preparado. Rap real, lo que veríamos. Una ráfaga continua de flow, un repaso de su trayectoria abarcando el pasado y entrando en el futuro, lo que serán sus nuevos trabajos “Flow Max Level” y “Burundanga”. Entre medias, el Niño Snake hizo una aparición fugaz dejando una a cappella que hizo las delicias de los asistentes.

El amago de cantar Speak Clear fue el punto más potente de la noche, pero finalmente fue Magilla el tema escogido por Celedonio. Tras bajar al público para rapear en medio de un pogo enloquecido, el MC procedió a avanzar temas de sus próximos trabajos.

Así cerró su actuación Celedonio. Su show sirve de presentación para el público de malagueño, que tras lo visto no dudará en reclamar futuras visitas de Socio Ejecutor. Terrible está más fuerte que nunca.

Entrevista con el artista. 

Texto por José Ignacio Cejudo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s