Primer avance del Festival En Vivo 2013

Fotografía promocional de Offspring.

Fotografía promocional de Offspring.

Cada vez se acerca más el verano y los festivales se suceden. Así, el Festival En Vivo abre el turno de confirmaciones y lo hace con The Offspring como cabeza de cartel. El festival, a diferencia de años anteriores, tendrá lugar del 29 al 31 de agosto en el recinto del
Auditorio Miguel Ríos (Rivas Vaciamadrid), el Parc del Forum (Barcelona) y Kobetamendi (Bilbao). Así, tras el cierre del pasado año con un cartel de sold out, este año el festival amplia ciudades y constará de dos jornadas de festival por un precio inicial de 29€ (más gastos de gestión).

En este primer turno de confirmaciones toma relevancia el rock duro y el metal: The Toy Dolls, Shikari Sound System, El Drogas, Berri Txarrak, Rulo y la Contrabanda, Mägo de Oz, Fermin Muguruza Kontrakantxa, Celtas Cortos, Banda Bassotti, Reincidentes, Boikot, Riot Propaganda, Canteca de Macao, Bongo Botrako, Lendakaris Muertos, Obrint Pas, Los Zigarros, Porco Bravo, Canteca de Macao y Vendetta. Un total de 21 confirmaciones que hablan del cierre de verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s