Territorios Sevilla nos trae en 2013 un festival lleno de confeti

Cartel del Festival Territorios. Más información en la página 18 de la revista.

Cartel del Festival Territorios. Más información en la página 18 de la revista.

Una vez más, y ya van 16, se presenta en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo una nueva edición de Territorios Sevilla, festival con solera ya en la escena nacional que reunirá a unos 30 artistas de estilos muy diversos y nacionalidades dispares dentro del marco incomparable de los jardines de la Cartuja sevillana.

Con esto, en el fin de semana del 17 y 18 de Mayo, unas 20.000 personas vibrarán por los cuatro escenarios del evento, en el que Fatboy Slim, Fuel Fanadango o Tote King & Shotta son cabezas de un cartel en el que el hip-hop es el estilo predominante en la escena.

Con el apoyo de entes como radio 3 o la propia Junta de Andalucía, el evento reunirá representantes del extranjero como el serbio Emir Kusturica y su banda, los británicos con influencia cubana Ska Cubano o los belgas 2manyDjs.

A su vez como de costumbre, los estilos serán diversos en Territorios Sevilla, desde el Hip-Hop, muy representado con Dúo Kíe presentando su Inferno, Tote y Shotta con Héroe, Mala Juntera y su Cracks, Gordo Master o Rapsusklei. El techno también saldrá muy bien parado del festival con Fatboy Slim o 2ManyDjs. Por último, el estilo clásico del sur queda también muy patente en territorios, con Los Aslandticos, Albertucho, Antonio Smash, Los Rumbers o Fuel Fandango.

En definitiva, no se puede dar más por menos durante el festival. Quedando aún abonos para todo el fin de semana por 27 euros, no hay mejor manera de planear este fin de semana que con lo mejor de la escena reuniéndose en Sevilla.

Fecha: 17 y 18 de Mayo.
Precio: 27 Euros evento completo. Días sueltos aún por confirmar.
Lugar: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Avd. Américo Vespucio s/n. 41092 Sevilla)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s