Los coronas despiden a Sancho en Málaga

Fotografía del grupo por Julia Díaz de la Rosa. // indiosmusicales.blogspot.com.es

Fotografía del grupo por Julia Díaz de la Rosa. // indiosmusicales.blogspot.com.es

Los cinco componentes de Los Coronas se presentaron en la Cochera Cabaret el pasado 18 de abril. Con una buena traza en la sala malagueña y la excusa de presentación de Adiós Sancho el grupo cumplió la expectativa para regocijo del público.

Era su regreso a España tras la gira australiana. Aderezado por los primeros golpes, se presentaban Javi Vacas (bajo) y Pardo (guitarrista) en el centro del escenario, con un parecido físico entre ambos acrecentado por las sombras y el sombrero; David Krahe (guitarrista) a nuestra izquierda, Reichkalov (trompetista) a la derecha y Loza (batería) en la parte posterior.

Con la misma vestimenta. El grupo empezó con el tema homónimo del trabajo publicado en enero, la despedida a Sancho Gracia se convertía en nuestra bienvenida. Al paso solemne de Vacas y Krahe se advierte la relevancia del último que toca sin alarde alguno en la ejecución y porta el peso eléctrico. 

A las 0:00 empezó a sonar el single “Rockaway Surfers”, anteriormente las baquetas de Loza advertían de “Un buen día para morir”. El batería se atrevió a cantar “Hiedra Venenosa”, introducido por Pardo como “un batería con inquietudes vocales”. “Miss Alamo”, como recuerdo más vivaz, alentó a los pasos del público, “Hey Cosacus” hizo lo propio con los gritos del público y “Fuerte Comansí” nos mantenía en los  rodajes de El Desierto de Tabernas. 

Escrito por Alberto Ramón.

Anuncios

One thought on “Los coronas despiden a Sancho en Málaga

  1. Pingback: ‘Sold out’ en el Festival Ojeando | Mago Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s