Glazz llena de acordes la noche sevillana

glasLa banda gaditana en la noche del pasado jueves 11 de abril en la Sala 101, que respondió de lo lindo llenando la sala del barrio de la Macarena para un concierto sin vocales, solo con un dominio brutal de los instrumentos que no dejaron indiferente a nadie.

Empezando con un poco de retraso al mostrarse el público un tanto perezoso para entrar, los gaditanos repasaron lo que es su nuevo trabajo “Take 1”, primero de la serie de tres que sacarán con nombre homónimo, bajo la plataforma Bandcamp junto a ciertas copias tanto en CD como hasta en cassette. Junto a esos temas, también tocaron ciertos de trabajos anteriores como “Cirque Electric” del cual acercaban el circo al público, como cuando tocaron un tema con una nariz de payaso.

De esta manera, el ritmo de José, Dani y Javi encandilaron a la sala, junto a ciertos toques de humor de Dani entre tema y tema, como amenazar con contar un chiste horrible o hablar del derbi sevillano que venía al día siguiente. Así acercó más a un público que venía entregado de casa.

Pero sin embargo el momento más esperado de la noche llegó cuando el vocalista Antonio Smash, cantante sevillano vino a tocar un tema preparado con los Glazz para deleitar a los sevillanos congregados. Antonio y los Glazz ya habían compartido escenario en Sevilla con motivo de un festival de Art Rock en la Sala Malandar el pasado año y lo volvieron a hacer en esta ocasión para alegría del público allí presente.

En definitiva, el grupo que vino de la mano de la compañía Spyro Music (organizadora del evento) como aún se cree en la música y no es necesario tener a un letrista de postín para llenar una sala.

Escrito por Luis Mesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s