Lasai – INTO THE ROOTS

lasaiLasai vuelve a dar que hablar con su nuevo EP Into the Roots, cinco canciones que suenan muy personales, con letras en patwa que hablan de sentimiento. Temas como “Lover” o “Coulda mek it together” están cargados de ritmos Dancehall, juega un papel destacado el estilo New Roots que se refleja claramente en “Don’t give up the faith”.

De la mano de Germaica Iberia, para la producción de su último trabajo Lasai ha contado con Heavy Roots, Barbass Sound, New Generation Band, la sueca Concrete Stepa y la alemana Minot7flat5. Con el apoyo de productores nacionales e internacionales, Lasai se ha ganado el reconocimiento como artista, poniendo su voz, limpia y atractiva, a ritmos Dancehall, Roots o Hip Hop, consiguiendo unos magníficos resultados en todos ellos.

El escenario del reggae español no deja de enriquecerse y Lasai ha entrado con fuerza en este estilo que acoge las formas más  identitarias de la cultura Rastafari, como son la libertad de creación; la convivencia de la diversidad; la espiritualidad como arma de resistencia frente al poder y la música y el dance que aúnan todo ello.

Éste artista comenzó a trabajar en la música en 2010, desde su ciudad natal, la localidad toledana de Talavera de la Reina. Desde entonces no ha dejado de esforzarse para mostrar nuevos ritmos y letras que reflejen esa pasión por la música, como instrumento de liberación. A principios de 2012 sacó doce temas bajo el título de True Love, trabajo en el que colaboraron otros artistas como el rapero Juho, que ha participado en varias creaciones del panorama reggae.

Escrito por Tania Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s