La brisa leve de Fabián empieza en Sevilla

Fabian 3Nos fuimos la emblemática sala sevillana Fun Club  en un día protagonizado por la lluvia para asistir al concierto de Fabián , que abría la gira de su nuevo y cuarto LP “(La brisa leve), la luz distinta”. En esta gira, este cantautor recorrerá además ciudades como Mucia, Valencia, Madrid, Monzón (Huesca),  L’Hospitalet de Llobregat, vuelve a Madrid y culminará en Valladolid.

La noche comenzó con Álvaro Laguna como artista invitado, que presentó ante los asistentes su EP llamado “Tráiler”, que incluye canciones como “gravedad cero”, “Tigo”, “Psiroco” y “Pelicanción”, metiendo interludios bastante amenos y calentando al público. Hay que reconocer que tuvo mucho mérito esto, puesto que iba solo con su guitarra y supo ganarse a los que estaban en la sala esperando al cantante principal.

Tras esto, subió Fabián con su banda al escenario, el público se acercó al escenario y comenzó el espectáculo, que comenzó con canciones recopiladas de sus tres discos últimos para a continuación ir añadiendo canciones de su último trabajo. Los que estaban en la sala se quedaron impresionados con las letras y con la musicalidad de sus canciones desde la primera canción, “9”, hasta la última, “En la tierra quemada”, pasando por algunas como “Todas las aves del sur”, “Nueva york”, “Mr T.O.C”, su single “La luz distinta” e incluso dos canciones a petición de algún asistente. El concierto se desarrolló en una atmósfera tranquila causada por las canciones del artista, que incitaban a escucharlas detenidamente, a meditar y a apreciar la melodía. La banda que llevaba con él era completa y sonaba a la perfección, a destacar el batería, que tocaba a la vez el banjo y además hacía beat box.

Como conclusión de la noche se puede decir que fue un gran concierto muy recomendable que se mereció la asistencia de más gente. Fabián estuvo excelente y mostró que tiene calidad, talento y buena música para rato.

Texto por Rubén Colete. Fotografías por Luis Mesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s