Jotandjota presenta su ‘Sincericidio’ ante una sala repleta

Jotandjota
Fecha: 12- 01- 13, Sala Luxuria (Sevilla)
Jotandjota presentó de la mejor manera posible su Sincericidio en la noche del sábado 5 de enero, en la Sala Luxuria. El tracklist no se limitó al nuevo trabajo, sino que también hubo momentos para V de Viñetas. El grupo Zona Sur abrió el telón; Dj Rune a los platos le siguió y Mc Lito se presentó como corista de Jotandjota. Trafik y El Límite también se sumaron a la fiesta, acompañando al artista en “Mú$ica”.
En torno a las nueve de la noche comenzaba en la sala de la calle Torneo la presentación del trabajo en directo. El grupo sevillano Zona Sur, acompañado de Dj Sobe (de Nueva Era), abrió el telón y disfrutó de media hora en la que demostraron las ganas y la fuerza de su trabajo S.U.R, editado en septiembre. Tras el grupo llegaría Dj Rune y sus platos con una sesión que iba desde Nas a Damian Marley, pasando por Violadores del Verso o Toteking y Shotta. De esta manera, luciéndose ante el público que le coreaba con las manos en el aire, aparecía Jota en la escena.
Jotandjota junto a TrafikEmpezó con “Todos van a peor” y  combinó el repertorio de Sincericidio con cortes de V de Viñetas. También pudimos escuchar temas como “Ese soy yo” o “Enciendan las luces”, de The Amazing Jotandjota Parker, guardando temas como “Ouh” para la traca final. El público respondía y las ganas de ver al sevillano no se limitaban a la escucha de su último trabajo, sino que eran verdaderos seguidores del emcee. Junto a esto, se vio cómo se coreó y disfrutó más a Jesse James que a Jotandjota, aunque el artista afirma no tener preferencias.
No faltaron gente conocida por la sala, como Trafik, que adelantó en exclusiva “La T” ,tema incluido en el trabajo Cuestiones como el lenguaje, que sacará con Dj Rune. El Límite también pasó por la tarima para cantar “Mú$ica”, de Sincericido. Mc Lito también tuvo su momento en solitario con “Push your Hands Up” y finalmente hicieron un freestyle; como no podía ser menos en un concierto de Jotandjota. Por ello,  gran presentación del primer trabajo editado del artista.
Texto por Luis Mesa Cabello.
Fotografía por Rubén Colete.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s