Ángel Pavlovsky no actuará en el Teatro Echegaray por motivos de salud

Ángel Pavlovsky durante una actuación teatral  / fuente de la fotografía: teatroechegaray.com

Ángel Pavlovsky durante una actuación teatral / fuente de la fotografía: teatroechegaray.com

El actor y director de teatro argentino ha cancelado su actuación en el Teatro Echegaray por enfermedad. El espectáculo Alas furtivas,  programado para los días 11, 12 y 13 de enero, finalmente no se escenificará. La causa de la cancelación es “una complicación de los problemas de salud que padece, y que han desaconsejado sus desplazamientos”, según informa el departamento de prensa del Teatro Cervantes.

La devolución del importe, tanto por la venta en taquilla como la adquisición por internet teléfono, está garantizada. Para los que hayan adquirido la entrada en taquilla tendrán que acudir a ventanilla, a elegir entre el Teatro Echegaray o el Teatro Cervantes. Por su parte, la devolución (en el caso de las ventas por internet o vía telefónica) se realizará el próximo miércoles 26 a la misma cuenta desde la que se realizó el pago.

La obra dirigida por Ángel Pavlovsky, reconocido en 2009 con la Medala de Oro al Mérito de las Bellas Artes,  y que estaba prevista como la primera de  8 piezas programadas en el Teatro Echegaray no se celebrará. No obstante, la cancelación no implica un cambio en la programación del resto de montajes. Si bien se ha cancelado ya la venta de entradas el espectáculo todavía se encuentra dentro del programa en la web del Teatro Cervantes. El resto de la programación no se ha visto afectada por esta cancelación.

Puedes ver el programa completo del 3o festival de Teatro de Málaga en la página del teatro municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s